© 2013 by Foreign National Real Estate Organization. 

  • facebook-square
  • twitter-bird2-square
  1. Vivir en USA                                                                 El Titular de la visa y su familia inmediata (esposa/o e hijos solteros y menores de 21 años de edad) tendrán el derecho de vivir en los EEUU.

  2. Empleo en USA                                                            El Titular y su esposa/o tendrán autorización de empleo en los EEUU.

  3. Educación Publica                                                   Los hijos tendrán derecho a la educación publica y gratuita en los EEUU.

  4. Universidades                                                          Los hijos de edad universitaria podrán tener derecho a las universidades publicas pagando colegiatura de residente y sin tramitar visa de estudiante.

  5. Entradas Faciles                                               Facilidad de entradas a los EEUU.

  6. Ciudadanía Americana                                              Al tener su Residencia por 5 años, usted podrá ser elegible para la Ciudadanía Americana.

 

Beneficios de Visa EB-5

VISA DE INVERSIONISTA EB-5

Requisitos Básicos de Visa EB-5

  1. Invertir                                                                         Hacer una inversion de $500,000 dlls en los EEUU..

  2. 10 Empleos                                                               Crear un minimo de 10 empleos nuevos para trabajadores de los EEUU. Tendra 24 meses para crear los empleos.

 

Como solicitar la Visa EB-5

  1. Solicitud #1                                                                 Le pedimos al Gobierno Americano que nos de una pre-aprobacion,de la Visa EB-5 para el inversionista.                                                                                                                                                        El gobierno requiere comprobación de:                  - Quien es el inversionista,                                          - En que va invertir, y                                                   - Cual es el origen del dinero.

  2. Una vez aprobada la Solicitud #1 pasamos a la Solicitud #2

  3. Solicitud #2                                                                    Le pedimos al Gobierno Americano que nos de una Residencia, con duración de 2 años, con el proposito de hacer la inversion que se prometio en la Solicitud #1.

  4. Una vez que se hace la inversion, creamos los empleos y se expiran los dos años de Residencia, pasamos a la Solicitud #3.

  5. Solicitud #3                                                                 Le pedimos al Gobierno Americano una Residencia permanente (con duración de por vida). Para esto el Gobierno nos pide que comprobemos 2 cosas:                                              a) que se cumplio con la inversion prometida, y  b) que se cumplio con la creación de los empleos.

 

Preguntas Frecuentes de Visa EB5

  1. Duración y Renovación de Visa EB-5                      Inicialmente la visa de inversionista EB-5 le da permiso de vivir en los EEUU por 24 meses y solo se tiene que renovar una sola vez.                         Al conseguir la renovación, la Residencia es permanente (de por vida).                                   Para obtener la renovación se requiere comprobar que se hizo la inversion requerida y que se crearon los 10 empleos.                               Al obtener la renovación el inversionista tiene el derecho de retirar su inversion sin perder la Residencia Permanente.

 

Gerardo Menchaca

Attorney at Law

Escamilla & Poneck LLP

http://visatx.com/